ESTUDIAR EN FRANCIA

Francia te ofrece varios programas de becas para realizar estudios superiores. Con un nivel de francés B2, puedes postularte a estudiar en alguna universidad o escuela francesa.

Beatriz Zambrana, nuestra directora pedagógica es también responsable de nuestra oficina Campus France.

Campus France es la agencia que promociona los estudios superiores en Francia. Beatriz acompaña a nuestros estudiantes en sus proyectos pedagógicos e informa al público de los programas de becas y posibilidades de irse a estudiar en Francia.

La oficina Campus France Santa Cruz atiende al público todos los viernes de 16h30 a 19h30 y todos los sábados de 9h a 12h en nuestra sede centro (Calle 24 de sept. n.36, Plaza principal).

Todos los miércoles, atiende el público en las instalaciones del Lycée Français de 16h30 a 19h30.

Más información: Beatriz Zambrana pedagogía.santacruz@alianzafrancesa.org.bo

Tel: 333 33 92 / Cel: 70140839

TESTIMONIOS

L’expérience de Vero perez
algunos de nuestros becarios 2019
Estudiante de la EMI, ganador de la BECA « ACADÉMIE DES TALENTS » de E2S UPPA de la Universidad de Pau et Pays de l’Adour. Luis Iván Aliaga Cortez realiza su sueño de estudiar un Máster en Ingeniería Petrolera en Francia.
Sergio Patrick Moreno Vallejos está siguiendo una formación completa de 3 años de Bachelor Management International des Arts Culinaires en el prestigioso Instituto gastronómico Paul Bocuse , en la ciudad de Lyon.