MIGRAR A QUEBEC

Emigrar a Quebec con la Alianza Francesa de Santa Cruz de la Sierra

Québec constituye un territorio de elección para concretar sus proyectos y llevarlos a cabo en un ambiente estimulante y creativo. Los quebequenses son conocidos por su alegría de vivir, su espíritu abierto y su autenticidad, ellos comparten la lengua francesa, lo que los une con la riqueza de su diversidad. Québec es la única provincia de Canadá que tiene el francés como lengua oficial. Esta provincia da la bienvenida cada año a miles de estudiantes y trabajadores, con habilidades y dinamismo que satisfacen las necesidades del mercado laboral.

¡Aprende francés y solicita el reembolso de tus cursos!

La Alianza Francesa de Santa Cruz de la Sierra y el Gobierno de Québec tienen un convenio de cooperación para acompañarle en su proyecto de migración temporal hacia Québec, por estudios o por trabajo.

Estudiar francés en la Alianza Francesa de Santa Cruz de la Sierra le dará la oportunidad de:

  • Aumentar sus posibilidades de ser seleccionado dentro de las convocatorias de reclutamiento del Gobierno de Québec, las Journées Québec.
  • Tener una experiencia internacional de estudios en alguna universidad quebequense.
  • Recibir hasta $1800 dólares canadienses en forma de reembolso por los cursos de francés que usted haya pagado en la Alianza Francesa.

Obtener el reembolso de los cursos de francés realizados en el extranjero:

Es necesario preparar toda su documentación para solicitar el reembolso desde su país de origen, pero la presentará oficialmente cuando viva en Québec.

Puede consultar las condiciones de admisibilidad y los procedimientos de reembolso aquí o descargar el brochure Convenio Quebec AF de SCZ Reembolso.